Portada » El CONABA de Banfield realizará una maratón para remodelar el edificio

El CONABA de Banfield realizará una maratón para remodelar el edificio

Compartir la nota

La Escuela Secundaria 12 de Banfield, el tradicional CONABA, realizará el próximo domingo 10 de noviembre una maratón en Parque Municipal de Lomas, con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad y recaudar fondos para remodelaciones del edificio del establecimiento ubicado en la avenida Larroque .

La competencia estará dividida en dos: los 5 kilómetros, en la que los participantes que deseen competir serán reubicados en 12 categorías por edades. En tanto, el costo de la inscripción, armada con un fin solidario para la escuela, será de 350 pesos.

Además, estará la posibilidad de “caminata participativa”, para aquellos que deseen concursar sin la exigencia de la carrera, con un costo de 300 pesos.

Para los alumnos que decidan formar parte del evento en cualquiera de las dos categorías, la inscripción será de 200 pesos.

Según informaron los organizadores, el ganador de cada categoría recibirá una medalla, mientras que todos los participantes contarán con un presente por haber asistido, una vez finalizado el recorrido.

Por el momento, la maratón del CONABA ya cuenta con 150 inscriptos. Los interesados en participar deberán ingresar a www.eventbrite.com.ar y buscar el evento “1° Edición Maratón Conaba 2019”.

En caso de lluvia, la maratón se suspenderá y se postergará para el domingo 17 de noviembre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.