Portada » El Colegio de Abogados de Lomas proclamó a sus nuevas autoridades

El Colegio de Abogados de Lomas proclamó a sus nuevas autoridades

Compartir la nota

La 42ª Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora proclamó a las nuevas autoridades de la institución y aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente a 2013.

La 42ª Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora proclamó a las nuevas autoridades de la institución y aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente a 2013.

La misma fue presidida por el titular de la entidad, Diego Molea, quien destacó la “amplia participación de los colegas” y la importancia de "seguir trabajando por la integración de los matriculados, y de tener un Colegio en el que reine la unidad en la diversidad".

El acta 1142, que registra el triunfo de la Lista 1 “Frente Plural de Abogados” y fuera aprobada por el Consejo Directivo en sesión extraordinaria, contó con el voto afirmativo de todos los presentes. Así, fueron convalidados los mandatos de los dirigentes de la colegiación que asumirán el 1° de junio.

Durante su discurso, Molea dedicó algunos pasajes para cuestionar con dureza el funcionamiento del servicio de administración justicia. Lo hizo al sostener: "Tenemos un Poder Judicial endogámico que se mira el ombligo en lugar de ver los problemas de la gente", y consideró: "Es importante haber logrado esta unidad, porque nos da más fuerza para luchar por una justicia que funcione mejor".

"Las nuevas autoridades asumirán con el claro mandato de seguir trabajando por la unidad de la colegiación y con un fuerte compromiso por defender la dignidad profesional de los colegas", aseguró, y destacó: "De las doce autoridades que fueron proclamadas, nueve lo hicieron por primera vez. Esto es una muestra de pluralidad y de las ganas de participar que tienen los colegas".

“Somos un colegio de puertas abiertas con un fuerte compromiso con los matriculados y que trabaja diariamente para mejorar un sistema judicial que no llega a la gente como nosotros queremos”, expresó el presidente del CALZ.

Luego y en medio de los aplausos de los colegas que colmaron el salón de actos del CALZ, Molea invitó a subir al escenario a cada una de las autoridades electas y antes de despedirse arengó a todos “a seguir defendiendo a los colegas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.