El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús realizó un acto en la UNLa

Se trató de la toma de juramento a nuevos abogados matriculados. La ceremonia estuvo encabezada por  la presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL), Adriana Coliqueo, y por el vicerrector de la Universidad de Lanús (UNLa), Nerio Neirotti.

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) realizó un acto de toma de juramento a profesionales del Derecho, en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Los más de 15 abogados eran egresados de distintas casas de altos estudios.

La ceremonia se realizó en el Cine Auditorio Tita Merello, ubicado en el campus de la UNLa, y estuvo encabezada por la  presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús, Adriana Coliqueo, y por el vicerrector de la Universidad de Lanús, Nerio Neirotti.

También estuvieron presentes el Director de la Escuela Judicial de la UNLa,  Gustavo Palmieri; el vicepresidente del CAAL, Guillermo Álvarez, y el secretario y la pro tesorera de esa entidad, Ariel Vaccarot y Silvia Garófalo, respectivamente.

Tras agradecer a las autoridades de la UNLa, Adriana Coliqueo le dio la bienvenida a los nuevos abogados matriculados.

“Las puertas del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús están abierta a la participación de todos los profesionales, por eso los convoco a construir juntos, con el compromiso, este nuevo colegio”, expresó Coliqueo.

En tanto Nerio Neirotti destacó la importancia de la interacción entre la UNLa y el CAAL, a la vez que recordó que en esa casa de altos estudios hay carreras de posgrado destinadas a abogados.

En la misma línea, el vicerrector anticipó que próximamente se pondrán en marcha nuevas ofertas académicas a través de la Escuela Judicial de la UNLa.

Luego de la jura de los nuevos abogados matriculados, los presentes participación de un ágape.