El centro de Temperley estuvo 20 horas sin luz, por explosión de un transformador

Corte Transformador Luz

Vecinos de más de 20 manzanas del centro de Temperley  estuvieron más de 20 horas sin energía eléctrica como consecuencia de la explosión de un transformador y la inundación de una cámara eléctrica. Los habitantes de la zona recién volvieron a tener luz este viernes por la noche.

 

Desde las 2 de la madrugada a las 22 de este viernes, cerca de 2 mil vecinos de Temperley Este permanecieronsin luz. La zona incluye dos escuelas, que debieron suspender clases, la Comisaría local, clubes de barrio, un banco y numerosos comercios.

Por redes sociales, los vecinos hicieron conocer su descontento. Recién en horas de la tarde, una cuadrilla de Edesur comenzó a trabajar en la cámara eléctrica de la calle Cangallo, que se inundó la noche del jueves, provocando parte del problema.

La zona afectada se extendió cuando se produjo una explosión en un transformador de la calle Condarco, a 4 cuadras de la estación de Temperley.

Este viernes por la noche, alrededor de las 22, luego del trabajo de Edesur, los vecinos y comerciantes de Temperley comenzaron a tener nuevamente electricidad en sus viviendas y negocios.