El CAAL cerró el año con un fiesta llena de música y color

Con un fiesta llena de música y color, el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) realizó su festejo de fin de año en el complejo Mi Club, en Banfield. Las instalaciones del tradicional boliche estuvieron colmadas.

“Este ha sido un año muy productivo para el Colegio, con muchas actividades, nueva sede y la participación creciente de más matriculados”, sostuvo Adriana Coliqueo, presidenta del CAAL. En tanto, adelantó que “en 2015, será el momento de seguir perfeccionándonos sobre el nuevo Código Civil multiplicar las acciones con la comunidad, para seguir creciendo”.

Además, Coliqueo agradeció la presencia de presidentes de otros colegios de abogados y magistrados que disfrutaron de la fiesta.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes los presidentes del Colegio de Abogados de La Plata, Fernando Levene, de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo,  y de La Matanza, Alberto Fornaro.

Además de los integrantes del CAAL y gran cantidad de invitados, participaron del festivo encuentro funcionarios judiciales de Lomas de Zamora.

La fiesta contó la actuación en vivo de Gustavito y Los Tulipanes, que le pusieron música y alegría con temas propios y otros clásicos del rock, la cumbia y el cuarteto.

Luego, continuó el baile en las distintas pistas del complejo. El momento fue propicio, además,  para el reencuentro de muchos profesionales de la región que aprovecharon para brindar por un  próspero 2015.