Portada » Edesur trabajó con el Municipio de Lomas en el avance del paso bajo nivel de Rincón-Vieytes

Edesur trabajó con el Municipio de Lomas en el avance del paso bajo nivel de Rincón-Vieytes

Compartir la nota

Personal técnico de Edesur trabajó junto al Municipio de Lomas de Zamora para avanzar en las obras de construcción del Paso Bajo Nivel de la calle Rincón-Vieytes, en la localidad de Banfield.
“Nuestras cuadrillas llevaron adelante el corrimiento de las 4 ternas de Alta Tensión correspondiente a la remoción de los cables. Esto era de vital importancia para que el Municipio pueda seguir adelante con una obra que busca mejorar la circulación de vehículos en la zona”, informaron desde la empresa.
Se trató de un trabajo coordinado entre personal de la compañía y del Municipio para lograr retirar también todas las interferencias de Media y Baja Tensión que se encontraban en el área de trabajo y alrededores.
Las tareas fueron realizadas en tiempo récord y permitirán al municipio avanzar en una obra de ingeniera importante para los vecinos de Lomas de Zamora.
«El ejercicio de la función pública nos exige llevar adelante tareas que, aunque complejas y de gran magnitud, deben ser ejecutadas con perfección y celeridad. De esta manera se pudo trabajar conjuntamente con la empresa Edesur en la obra del Paso bajo nivel Vieytes-Rincón, evidenciando con este gran resultado el objetivo que todos los días nos ocupa como servidores públicos», señaló Emiliano Piergiovanni, secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.