Durante las Fiestas habrá libre estacionamiento en el centro de Lomas

El Municipio de Lomas de Zamora y la Cámara Regional de Comercio e Industria acordaron nuevamente establecer el libre estacionamiento en todos los centros comerciales de la ciudad como una medida que busca fomentar las ventas y facilitarles a los vecinos el acceso a los negocios.

El cronograma de libre estacionamiento comprenderá desde Navidad hasta las fiestas de Reyes: será durante todo el día este viernes y sábado, también el lunes y martes próximos; el sábado 28, el lunes 30 y martes 31; y el viernes 3, sábado 4 y lunes 6 de enero.

Así, en todos aquellos sitios donde está prohibido estacionar regularmente, en estas fechas los vecinos podrán hacerlo sin inconvenientes, en cualquiera de los centros comerciales. Por ejemplo, será posible dejar el auto sobre la derecha de Gorriti, Boedo, Italia y España, entre otras calles de Lomas Centro; sobre 25 de Mayo, Cangallo o Meeks, en Temperley; o en Doyhenard, en Llavallol.

No obstante, desde la Comuna señalaron que deberán respetarse los espacios de carga y descarga, a la vez que se sugirió a los comerciantes no ocupar el espacio destinado a los clientes estacionando sus propios vehículos.