Dos familias de Lanús ganaron un lechón en el sorteo solidario para la Biblioteca Popular Monte Chingolo

Dos vecinas de Lanús ganaron un lechón asado cada uno en el sorteo del “Lechón de Fin de Año” organizado por la Biblioteca Popular Monte Chingolo, cuya recaudación será destinada a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.

Los participantes adquirieron bonos con un valor de 100 pesos de los que por la alta participación vecinal se hicieron dos series, y el número ganador fue el “53” que hoy a las 14 salió en el primer lugar del sorteo matutino de la Lotería Bonaerense.

Los vecinos pudieron acercarse de 9 a 13 a la Biblioteca ubicada en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pintos 4752, para ver como se cocinaban los premios, adquirir su bono para el sorteo, pero también para tomarse unos mates y conocer todas las actividades que la biblioteca sostiene a lo largo del año, además de ver cómo avanza el Museo de Monte Chingolo “que hace poco cumplió su primer aniversario y enterarse de todos los sueños y proyectos que la Biblioteca se propone construir en 2018 junto a las escuelas, organizaciones y vecinos de Monte Chingolo”.

“La ayuda de todos los vecinos que compraron un bono de 100 pesos va a ayudar a sostener este esfuerzo y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio”, señaló un comunicado de prensa.

La Biblioteca Popular de Monte Chingolo funciona en el edificio de la ex-estación de trenes del ferrocarril provincial en General Pintos 4752 y durante el verano presentará una agenda especial de propuestas culturales y comunitarias. Además, la oferta de actividades o el espacio para las consultas está disponible en facebook.com/biblio2002