Portada » Dolor por la muerte de otra enfermera del Gandulfo por coronavirus

Dolor por la muerte de otra enfermera del Gandulfo por coronavirus

Compartir la nota

Una enfermera del Hospital Gandulfo que padecía coronavirus falleció este lunes luego de estar internada en terapia intensiva y que se complicara su situación respiratoria. Es la segunda profesional  de ese centro asistencial de Lomas de Zamora que muere como consecuencia del virus.

Lucila Núñez, de 57 años, trabajaba en el área de internaciones, en el segundo piso del Hospital Gandulfo. “Tenía contacto con personas que tenían Covid”, explicó uno de sus compañeros.

Allí se contagió y , según explicaron, su situación de salud se fue complicando por problemas respiratorios. Estuvo internada en el mismo hospital en donde trabajaba y falleció cuando estaba en terapia intensiva.

“Es la segunda compañera que fallece por coronavirus. Después de la primera víctima, hay más medidas de seguridad, se otorgaron algunas licencias pero no a los compañeros que tienen enfermedades pre existentes porque solo están exceptuados de trabajar los mayores de 60 años”, explicaron los trabajadores del hospital.

En tanto, desde el Gandulfo expresaron el dolor por el fallecimiento de la enfermera. “Queremos hacer llegar nuestro mas sentido pésame, a la familia de Lucila Juana Nuñez, compañera mas que querida, que será recordada con gran afecto por todos.
Abrazar a sus seres queridos y compañeros, a quienes nos toca atravesar este triste y doloroso momento”, expresó en el hospital en sus redes sociales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.