Portada » Detienen a un hombre acusado de asesinar a un zapatero en Ingeniero Budge

Detienen a un hombre acusado de asesinar a un zapatero en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de asesinar de un cuchillazo en el cuello a Juan Yuri Conde Lozano, un zapatero de 59 años de nacionalidad boliviana, en su local de Newton al 4000, en la zona de Villa Lamadrid, en Ingeniero Budge, el 28 de abril. El delincuente luego de asesinar a la víctima se robó el dinero de la recaudación.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que la detención se concretó en las últimas horas luego de varios testimonios recibidos y tomas de las cámaras de Seguridad Municipales y particulares de la zona con lo que el mismo día se pudo establecer la identidad del autor del hecho, el cual huye del lugar, vistiendo bermudas y remera del club Boca Junior modelo rosa.
Según informaron, primero se realizó un allanamiento en el domicilio del hombre identificado como Diego Adrián Cabrera, de 32 años, el cual no se encontraba en el lugar, pero se incautó ropas, fotografías y documentación personal.
Continuando con la investigación, los efectivos habían tomado conocimiento de que el acusado habría obtenido una suerte de “refugio” en la provincia de Corrientes, donde residiría un tío materno, por lo que se había ausentado de su domicilio y lugares donde frecuentaba.
Hace dos días se  informó que el prófugo había regresado al barrio, cambiando su fisonomía, dado que había aumentado varios kilos y se había dejado la barba y se quedaba en diferentes lugares.
En ese contexto, se realizó vigilancias encubiertas y así se logró dar con el sujeto, en la calle Olimpo y Lloveras cuando el sujeto realizaba unas compras, siendo inmediatamente detenido por personal policial de la Comisaría 10° de Budge.
El detenido quedó imputado del delito de “homicidio agravado criminis causae”, que tiene una pena máxima de prisión perpetua. En la causa interviene el fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.