Desesperada búsqueda de una menor que fue secuestrada por su madre en Lomas

Una menor de 7 años está desaparecida desde el domingo a la tarde cuando su madre, Romina Budino, se la llevó de su hogar en Lomas de Zamora. Su padre, Ariel Ochoa denunció el secuestro ya que la mujer tiene “impedimento de acercamiento por maltrato” y no saben nada de la menor desde el fin de semana.

La joven se llama Luz y la última vez vestía una remera roja, una calza negra, tranzas y zapatillas azules con tiras rosas. El hecho ocurrió por la zona del Parque de Lomas. Por cualquier información, comunicarse con Ariel 11 28691751 o Noemí 11 61911647.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Ochoa relató: “Hace cinco años, la Justicia me da el cuidado provisorio de la nena porque la madre tenía problemas psiquiátricos y psicológicos porque no la podía cuidar. La causa siguió y el juez determinó que siga bajo mi cuidado porque ella no se podía defender. Tengo por escrito que la madre no la puede cuidar porque tenía que realizar un tratamiento psiquiátrico”.

“Después de un tiempo, el juzgado me pidió que tenga actos de buena fe y busque entablar un vínculo entre la nena y la madre en fechas importantes. Ayer, en reyes, ella vino a ver a Luz para darle los regalos de reyes. La nena salió con una muñeca, me pidió que le guarde el juguete, me alejé unos metros para apoyar la muñeca y escucho un ‘dale dale dale’ y veo que meten a mi hija en el auto en el que vino”, detalló el padre sobre cómo fue el minuto del secuestro.

Además, precisó que la familia de Budino negó cualquier tipo de contacto con ella y le aconsejó “entre risas” que vaya a Tribunales.