Desesperada búsqueda de cinco hermanitos de Lanús desaparecidos en diciembre

Desaparecidos Busqueda Hermanos Lanus

Cinco hermanos de Lanús están desaparecidos hace más de cuatro meses, cuando su padre los vio por última vez en compañía de la madre. Los niños estaban en custodia de su padre luego de la separación que había sufrido la pareja, y vivían en la mencionada localidad de la región. Por cualquier información que pueda aportarse, comunicarse con Missing Children al 0800-333-5500.

Jeniffer (12), Kevin (9), Kiara (7), Estefanía (5), e Ian (3) González fueron vistos por última vez el 29 de diciembre de 2017, cuando la madre de los pequeños le pidió al padre poder llevárselos para pasar las fiestas con ellos. En esa última visita a la casa que habitaban los menores en Lanús, la madre se apropió de los documentos de los menores.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires al portal, el caso se comenzó a conocer a partir de la difusión de los datos y fotos de los menores en las redes sociales, además de la denuncia pertinente que realizó el padre en la Comisaría 6° de Monte Chingolo. A partir de allí, y en relación con la nueva Ley de Minoridad que rige en nuestro territorio, también tomó intervención la Secretaría de Derechos Humanos y el Registro de Menores Extraviados.

Dichos organismos tomaron contacto con el padre de los menores, para estar al tanto de las novedades que puedan surgir de la desaparición, que ya lleva más de cuatro meses. Interviene, también, el Juzgado de Familia 2 de Lanús.