Portada » Desactivaron una fiesta con 250 jóvenes en Ingeniero Budge

Desactivaron una fiesta con 250 jóvenes en Ingeniero Budge

Compartir la nota

La Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada junto con el Municipio de Lomas de Zamora, desactivó este domingo por la madrugada una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, de la cual participaban 250 jóvenes, informaron fuentes oficiales.

La fiesta se realizaba en un salón de la calle Ignacio Corsini al 3400. El valor de la entrada promedio era de $200 y en el interior se comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación.

Personal del ReBA (registro Provincial para la Comercialización de bebidas Alcohólicas y del ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y permanencia), GAD y GPM de la policía de la Provincia de Buenos Aires, junto con el director de Inspecciones del Municipio de Lomas de Zamora, Jonathan González, concurrieron al lugar por denuncias de vecinos y detectaron que en el interior del salón de fiestas se realizaba un evento masivo clandestino.

Por parte del Ministerio de Seguridad, el equipo coordinado por Montero incautó las bebidas alcohólicas y clausuró el establecimiento.

La comuna por su parte, también colocó la faja de clausura por infringir el protocolo Dispo según el artículo 297 de normativa municipal de aplicación.

Montero manifestó: «continuamos trabajando intensamente con el objeto de desactivar las fiestas clandestinas, fiscalizar y hacer cumplir la ley, como lo dispuso el gobernador Axel Kicillof y me encomendó el ministro Sergio Berni».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.