Defensora oficial de Lomas junta fondos para comprar camisolines para el Hospital Evita de Lanús

María Celeste Vázquez, defensora oficial de Lomas de Zamora, impulsa una iniciativa solidaria: recaudar fondos para la compra de camisolines destinados al Hospital Evita de Lanús. La funcionaria judicial creó una cuenta de Mercado Pago para que cualquier persona pueda depositar 200 pesos, que es el costo de un camisolín. En los próximos días, realizará las primeras compras.

“Fui viendo iniciativas para ayudar en el marco de esta pandemia, me contacté con una médica del Hospital Evita de Lanús que me contó las necesidades que había y que preveían que iban a necesitar más. Entonces me propuse recaudar fondos para comprar camisolines”, explicó la defensora oficial, en contacto con DiarioConurbano.com.

“Arranqué hace poco y la gente ha colaborado mucho porque amigos y gente conocida lo compartió y aportó. Por eso en los próximos días vamos a hacer una primera compra de camisolines”, contó Vázquez. Y dijo que se propone continuar con recaudación para acercar al Evita o a otros hospitales también otros elementos necesarios en el marco de la pandemia del coronavirus.

“La cuenta de Mercado Pago está con mi nombre María Celeste Vazquez. Les pido si me pueden ayudar y a su vez compartir con los grupos que tengan”, expresó la defensora oficial de Lomas que se mostró “contenta” por la repercusión.

“Los médicos me han anticipado que van a necesitar insumos porque se van acabando los que tienen por eso la idea es continuar con esta acción”, agregó.

Aquellos interesados en colaborar deben hacerlo con 200 pesos ingresando al siguiente link de Mercado Pago: http://mpago.la/1xgQgT