De forma presencial, vuelve la Peña de la Esperanza a Lomas

Luego de seis meses de la última peña presencial realizada en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, vuelve a este espacio cultural mañana a las 21 la Peña de la Esperanza.

Se trata de una iniciativa que comenzó de manera virtual a causa de la pandemia del Covid-19 y se vinculó con artistas nacionales, provinciales e internacionales, con la idea de visibilizar, socializar y compartir la cultura de los diferentes puntos regionales.

Rocío Álvarez, fundadora y coordinadora de este proyecto y directora del Ballet Folclórico Aromas de mi Pago, explicó que la última peña presencial fue realizada por el Mes de la Memoria.

En tanto que para este viernes, el espectáculo fue pensado en el marco de la llegada de la Primavera. Rocío aseguró que está “muy ansiosa, junto con todos los y las artistas, por las presentaciones que brindará cada uno, que estarán basadas en el florecer, en la esperanza y en el nuevo tiempo que nos espera como sociedad”.

“Es una gran satisfacción y logro que sigan sumándose artistas a esta Peña de la Esperanza y que podamos volver a compartir los escenarios después de tantos meses. Es algo muy lindo y esperado para todas, todos y todes”, expresó.

Quienes actuarán en esta oportunidad son: La Compañía del Pampa, Amelia Martín junto al Coro del Centro de Formación Profesional (CFP) 406, Forencia Títaro, Paula Ferré y Aromas de mi Pago.

Por último, Rocío destacó: “Gracias a ellos y ellas por el compromiso, el trabajo y el amor que ponemos todos y todas para que la función salga hermosa y los espectadores disfruten de cada momento de la función.”

Aún quedan entradas para este viernes, que son gratuitas. Para acceder, hay que acercarse a la boletería del teatro (Manuel Castro 262, Lomas) y reservar con nombre, apellido y DNI.