Coronavirus: Ya son 133 los infectados y 7 los fallecidos en el sur del Conurbano

Lomas de Zamora sumó dos nuevos casos coronavirus y llega a 35. En tanto, en Almirante Brown los pacientes infectados son 30, en Lanús 18, en Avellaneda, los casos confirmados son 36, mientras que en Esteban Echeverría la cantidad de infectados asciende a 14. En el sur del Conurbano, los afectados de COVID-19, en total, llegan a 133, y los fallecidos por el virus son 7.

 

Este viernes, en todo el país Once personas murieron y 172 fueron diagnosticadas con coronavirus, con lo que suman 176 los fallecidos y 3.607 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación

 

En los distritos del sur del Conurbano, los fallecidos por este virus son 7 mientras que crece la cantidad de testeo y casos descartados.

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que este  24 de abril ya se registran 30 casos positivos de coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 326 test realizados en el distrito dieron negativos y 320 casos se encuentran en estudio.

 

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Hasta el momento fallecieron dos pacientes por Covid-19 en el distrito, un hombre de 67 años y una paciente de 88 años.