Portada » Coronavirus: nuevo muerto en Avellaneda y 161 casos en el Conurbano Sur

Coronavirus: nuevo muerto en Avellaneda y 161 casos en el Conurbano Sur

Compartir la nota

En la Región, Avellaneda registró la tercer muerte por coronavirus. En total hay 43 infectados y ya se dieron de alta a 8 personas.

En Lomas de Zamora, se registró un nuevo caso y asciende a 44 los contagios en el distrito, mientras que se le dio de alta a 12 personas. Hasta el momento fallecieron 2 personas.

En Lanús, se registró un nuevo contagio, se trata de un hombre de 27 años internado en el Sanatorio de San Justo. Se inició investigación epidemiológica. De esta manera y repasando las cifras oficiales: hay 27 contagios, ya se le dio de alta a 6 personas y se registró una defunción.

En tanto, en Almirante Brown hay 33 casos y en en Esteban Echeverría 14.

El Ministerio de Salud confirmó 124 nuevos casos de coronavirus y, por el momento, en total suman suman 4.127 positivos en el país desde que llegó la enfermedad. Además, informaron 10 nuevas muertes.

Hasta el momento, la cantidad de personas fallecidas en el país es de 207 y, en el día de hoy, se confirmaron que entre los muertos hay 8 mujeres, cinco de 87, 80, 83, 69 y 61 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 84 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 85 años, residente en la provincia de Córdoba, y otra de 70 años residente en la provincia de Neuquén; y dos hombres, uno de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.