Coronavirus: Instalan un centro de aislamiento en un club de barrio de Lomas

El Municipio de Lomas de Zamora, con la colaboración del Gobierno nacional y provincial, instaló un “Centro de Aislamiento” en el Club Gimnasia y Esgrima de Lomas, una institución barrial ubicada a 200 metros del Hospital Gandulfo. Es otra de las acciones en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

De esta forma, Lomas suma un nuevo centro de asistencia a personas que puedan estar afectadas con coronavirus. Actualmente se encuentra construyendo un hospital modular en Fiorito, reacondiciona la terminal de Puente La Noria y colabora con un centro similar en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El Club Club Gimnasia y Esgrima de Lomas es una institución tradicional del distrito, ubicada en  Salguero 66, Lomas Este.

Allí se instalaron decenas camas para personas que contraigan el virus pero que sean afectadas levemente y requieran la primera atención médica.

Esta semana que termina funcionario municipal recorrieron el club y destacaron la excelente predisposición de las autoridades para instalar allí el centro de asistencia.