Portada » Coronavirus: Habilitan remieses para que circulen con tapabocas y podrán llevar un solo pasajero

Coronavirus: Habilitan remieses para que circulen con tapabocas y podrán llevar un solo pasajero

Compartir la nota

El Gobierno bonaerense habilitó a taxistas y remiseros para que puedan circular y para ellos deberán usar tapabocas y llevar solo un pasajero. En tanto en los vehículos particulares podrán viajar dos personas, sentadas separadas un metro entre sí, se informó hoy oficialmente.

Así lo informó la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires al detallar en la cuenta oficial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial las medidas a adoptar para circular en autos particulares, motovehículos, remises, taxis, servicios de delivery y transporte público.

Para circular en transporte público, ferroviario, taxis, remises y servicio de delivery, es obligatorio el uso de tapaboca y nariz.

A los taxistas y remises se les recomienda «emplear todas las medidas de seguridad como alcohol en gel, guantes y demás elementos».

«No se permite más de un pasajero por viaje», se precisó, y detallaron que «el pasajero deberá viajar en diagonal al conductor».

Los vehículos particulares, no sólo deberán usar tapaboca y nariz, sino que deberán mantener la higiene del vehículo, limpiar el volante con desinfectantes y transitar con un máximo de dos personas, separadas por un metro de distancia.

Quienes circulen en motovehículo deben usar tapabocas y nariz, llevar el casco cerrado, viajar sin acompañantes y desinfectar el manillar de la moto.

Fuente: Télam

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.