Portada » Coronavirus: Dos nuevos muertos en Avellaneda y más de 100 casos en un día en el sur del Conurbano

Coronavirus: Dos nuevos muertos en Avellaneda y más de 100 casos en un día en el sur del Conurbano

Compartir la nota

El crecimiento del coronavirus en los distritos del sur del Conurbano avanza de forma preocupante. Este martes se sumaron dos nuevas muertes en Avellaneda y los infectados ascienden a 1404 casos, 110 casos más que el lunes. Estos datos surgen de información brindada esta noche por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Este martes por la noche por la noche, en Avellaneda, los contagios son 448, mientras en Almirante Brown se registraron 247 contagios.

Lomas de Zamora computa 265 casos positivos en tanto que en Lanús, el número asciende a 309.

Esteban Echeverría registró un aumento de casos aunque sigue siendo el que registra el menor impacto, con 138 vecinos infectados por COVID-19.

En tanto, a nivel nacional fue el día con más contagios: 904 casos. En total hay 18.319 en todo el país. Es el número más alto que se conoció desde que llegó la enfermedad.

Por otro lado, en el informe diario agregó que en las últimas horas se registraron nueve decesos en todo el territorio. Y, en total, hay 569 fallecidos por coronavirus. Hasta el momento, los números marcan que tanto CABA como Provincia son los dos distritos con más casos. El primero de ellos tiene 8851, mientras que en territorio bonaerense hay 6632.

En las últimas 24 horas, Provincia de Buenos Aires registró 488 nuevos casos mientras que Ciudad de Buenos Aires sumó 371.

En otro sentido, se registraron casos en nueve provincias del Interior del País entre las que están Córdoba, Corrientes -que ya está en Fase 5-, Río Negro y Salta. Por otro lado, Chaco sigue siendo el tercer distrito con más cantidad de infectados y está próximo alcanzar los 1000. Hoy sumó 30 nuevos casos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.