Portada » Coronavirus: Dos nuevas muertes en Lanús y Lomas, más de 2200 contagios en el sur del Conurbano

Coronavirus: Dos nuevas muertes en Lanús y Lomas, más de 2200 contagios en el sur del Conurbano

Compartir la nota

Este miércoles se registraron dos muertes por coronavirus en el sur del Conurbano bonaerense. Fueron vecinos de  Lanús y Lomas de Zamora. En tanto, la cantidad de infectados en esa zona es de 2284, y los fallecidos, 42. Los datos corresponden al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En Avellaneda, los contagios son 699, mientras en Almirante Brown se registraron 386 contagios.

Lomas de Zamora computa 482 casos positivos en tanto que en Lanús, el número asciende a 512. En Esteban Echeverría registró un aumento de casos aunque sigue siendo el que registra el menor impacto, con 205 vecinos infectados por COVID-19.

A nivel nacional, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo récord de casos de COVID-19 en todo el país. En las últimas 24 horas se registraron 1.226 nuevos infectados y, en total, ya hay 25.987.

También revelaron que en las últimas horas se produjeron 18 nuevas muertes y, hasta el momento, el número de personas fallecidas es de 735. Según el reporte, la Ciudad de Buenos Aires contó con 521 nuevos infectados y ya pasó los 12 mil contagiados, mientras que la Provincia de Buenos Aires tuvo una fuerte suba con 621 casos y, de esta forma, ya pasó los 10 mil contagiados.

Entre los fallecidos hay once personas que eran residentes de Capital Federal, mientras que había otras siete que vivían en la Provincia de Buenos Aires. Tanto CABA como el territorio bonaerense fueron los dos únicos distritos que contabilizaron muertos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.