Budge: Crece la preocupación porque Wanda no aparece

Familiares de Wanda Loreley Moreno Farías, la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el sábado en Ricardo Palma entre Azamor y Mozzoti, en Ingeniero Budge, continúan con la búsqueda y aseguran que la joven no se fue por sus propios medios.

La adolescente llevaba puesta una calza estampada de leopardo, una campera de jean y una zapatilla blanca y rosa de la marca Fila, según explicó su madre Johanna Farias Cordasco, quien contó que “no hay novedades” del paradero de la chica.

En diálogo con DiarioConurbano.com la mujer aseguró: “Ella estaba en la puerta de mi casa y dicen que se fue con un chico con el que estaba teniendo una relación”.

Los familiares de la adolescente hicieron la denuncia y en redes sociales piden ayuda para encontrarla. También expresan sus sospechas sobre un hombre de 38, con el cual la adolescente había entablado una amistad.

“Por el momento no tenemos ninguna novedad, solo contamos con una testigo que dijo que él la seguía por todos lados”, precisó la mujer.

La familia pidió que quienes puedan brindar datos o información sobre el paradero de Wanda se comuniquen al 911 o a cualquiera de estos números: 155070315 / 1164770616 / 1160419852.