Con presencia de familiares y amigos, inauguraron el paseo “intendente Manuel Quindimil”

Durante una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares y amigos del siete veces mandatario comunal, el intendente Néstor Grindetti realizó la apertura oficial del paseo creado bajo el viaducto que lleva el mismo nombre, ubicado sobre Raúl Alfonsin entre Hipólito Yrigoyen y Joaquín V. González. El corte de cinta se realizó el viernes pasado. “Yo competí con Manolo en 2007, nos quedó un mate pendiente. Pero a pesar de haber competido, tomé muchos ejemplos de él, el salir a la calle y escuchar al vecino. Eso me hace bien porque me relaciono con la gente”, destacó Grindetti al referirse al legado del intendente fallecido hace poco menos de 10 años.

Por su parte, Beatriz Quindimil, hija de “Manolo”, agradeció la iniciativa: “Gracias al intendente por hacer tanto y recordar a mi padre”. Además agradeció a quienes estuvieron allí, en su mayoría trabajadores municipales que compartieron labor con ella y su padre.

El espacio cuenta con juegos, cancha de fútbol, bochas y mobiliario urbano, de mantera que está totalmente acondicionado para que los vecinos puedan acercarse a realizar diversas actividades.

Además de los mencionados, participaron de la inauguración el diputado provincial Adrián Urreli, la senadora provincial Lorena Petrovich, los concejales Noelia Quindimil y Alberto Torres, autoridades locales, vecinos y trabajadores del Municipio de Lanús.

 

Fuente: Télam