Portada » Con piquetes, vecinos de Brown reclamaron por los cortes de electricidad

Con piquetes, vecinos de Brown reclamaron por los cortes de electricidad

Compartir la nota

Según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, cerca de 10 mil vecinos de distintos barrios de Almirante Brown permanecían sin luz. La falta de servicio eléctrico generó la bronca de muchos habitantes del distrito que derivó en cortes en distintos puntos de la avenida Yrigoyen, particularmente en Adrogué y Longchamps.

 

Desde el Municipio de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares, ha intimado en diversas oportunidades a la empresa Edesur a mejorar el servicio.

Glew, Longchamps, Claypole, José Mármol, Burzaco y Adrogué fueron las localidades más castigadas por los cortes de luz. En algunas zonas, los vecinos han denunciado en redes sociales que vienen sufriendo esta situación desde más de 2 días.

La bronca de los vecinos se canalizó a través de cortes en distintos puntos de la avenida Yrigoyen, particularmente por la tarde de este lunes, a la altura de Adrogué y Longchamps.

En tanto, en Claypole, los vecinos se hicieron oir con un corte momentáneo de la transitada avenida Monteverde.

En muchos de los casos, como suele ocurrir, los afectados no recibieron una respuesta certera de la empresa Edesur acerca de cuándo se restablecerá el servicio, lo que profundizó el malestar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.