Con masiva concurrencia, Lanús tuvo su primer Encuentro Cervecero

Organizado por la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se llevó a cabo el último fin de semana el primer encuentro de emprendedores de cerveza artesanal del distrito con la participación de destacados cocineros.

Durante el encuentro cientos de lanusenses pudieron degustar de distintos tipos de cervezas y disfrutar de variadas actividades y espectáculos. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

En el escenario central se presentaron  reconocidos chefs  de Cocineros Argentinos que realizaron preparaciones con cerveza, como así también Bernarda Iudica que preparó un exquisito pollo con cerveza rubia y batatas al caramelo, para el deleite de todos los que siguieron atentamente por pantalla gigante cada paso de la preparación.

“Realizamos este encuentro con emprendedores del distrito para que esta actividad sea conocida por la gente y se puedan abrir para comercializar sus productos”, señaló el subsecretario de Industrias Creativas de Lanús, Sebastián Morandi.

“En esta oportunidad participaron 10 emprendedores pero a partir de la difusión que le fuimos dando, hemos encontrado muchos más que los invitaremos a un próximo evento de característica similares”, añadió el funcionario

Participaron del evento los productores de cerveza artesanal Pujllay, Fe, Ratsel, Rey Mamut, Compañía Cervecera Lunfarda, Corrales Viejos, Reidar, y Bohl, entre otros.

Estuvieron presentes además, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, entre otras autoridades.