Comienzan las funciones en el autocine de Lomas de Zamora

El autocine en Lomas de Zamora comenzará a funcionar este viernes con una cartelera para todo público y los protocolos necesarios. Es el segundo en inaugurarse en el conurbano sur y tendrá una capacidad para 200 autos por película. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Luciano Chessa, productor y organizador del Autocine en Lomas, aseguró: “Es un entretenimiento para la familia y una invitación a hacer algo distinto durante la cuarentena teniendo todos los cuidados”. La programación y el valor de las entradas se puede ver en https://www.entradauno.com/cines/autocinelomas/

Luego de varios meses de inactividad, el cine vuelve a Lomas de la mano de Coto, LC Stage Show y MK Producciones y el apoyo del Municipio. Se espera que el 30 % de lo recaudado se done a un proyecto de contra el covid-19 destinado para ayudar a vecinos de Lomas de Zamora. 

“Tuvimos que volver a florecer este entretenimiento por una pandemia que no te deja salir y la verdad es que cada vez hay que cuidarse más. Entonces saliendo de tu casa arriba de tu auto y sin tener necesidad de bajarte, disfrutas de algo diferente”, explicó Luciano.

El autocine estará abierto los viernes, sábados y domingos, con tres posibilidades horarias. El ingreso es por la avenida Hipolito Yrigoyen, donde habrá un control de temperatura y el uso de barbijo será obligatorio. 

Con el fin de respetar la limpieza del espacio, todo el predio es higienizado con camiones hidrantes y los autos deberán mantener una distancia reglamentaria. Se puede obtener más información a traves de Facebook o el Instagram del autocine.

En este sentido, Luciano advirtió que se tomaron “todas las precauciones necesarias” y que “la idea es que los vecinos puedan salir de las casas seguros y cuidándose”. “Si alguno tiene la necesidad de bajar al baño va a estar todo limpio, contamos con alfombras sanitizantes y el sector de comidas rápidas acercará lo que se pida al vehículo”, describió el organizador.

El cine tendrá una pantalla led de 12,50 por 7 metros, sistema de radiofrecuencia modulado que se conectará con el estéreo del auto. Si bien las películas no serán los últimos estrenos que habitualmente se encontrarían en el cine en circunstancias normales, la cartelera contará con varias posibilidades para toda la familia.