Portada » Comienza la inscripción para las nuevas carreras de la UNAB

Comienza la inscripción para las nuevas carreras de la UNAB

Compartir la nota

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) pondrá en marcha este lunes la inscripción de las nuevas carreras de su oferta académica para el año 2020. Frente al anuncio, el intendente Mariano Cascallares se mostró entusiasmado porque «luego de que logramos poner en marcha nuestra Casa de Altos Estudios browniana en la Casa Municipal de la Cultura, ahora presentamos una nutrida oferta académica con propuestas para los vecinos y las vecinas de Almirante Brown».

Se trata de cuatro nuevas licenciaturas, de cuatro años de duración: la Licenciatura en Ciencia de Datos, en Logística y Transporte, en Administración de las Organizaciones y en Enseñanza de la Matemática como ciclo de complementación curricular para profesores.

También se lanzaron las nuevas Tecnicaturas Universitarias en Comunicación Digital, en Diseño y Desarrollo de Producto y en Acompañamiento Terapéutico, las cuales se suman a las que se están dictando actualmente, como la Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, en Logística y Transporte, y en Gestión de las Organizaciones.

La inscripción de estas 10 carreras se llevará adelante desde el lunes 4 al viernes 22 de noviembre de forma online, a través de la web www.unab.edu.ar. Las clases, asimismo, se dictarán a partir de marzo del año que viene en la sede de la UNAB, en Mitre 1399, y también en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

La Universidad es pública y gratuita. Los requisitos de inscripción están relacionados a la acreditación de los estudios secundarios completos. Asimismo, para los mayores de 25 años que no lo posean, se establecerán las evaluaciones necesarias para acreditar la preparación acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos para cursarlos satisfactoriamente.

Por otra parte, específicamente para la Licenciatura en Enseñanza Matemática el requisito es tener un título de Profesor de Matemática u otras denominaciones de ese campo disciplinar o de carreras de nivel superior.

Para más información, los interesados e interesadas pueden ingresar a la web oficial de la UNAB, acercarse a la sede ubicada en Mitre 1399, en Adrogué, o comunicándose al 0800-345-4565.

 

UNA OFERTA INNOVADORA

Desde la casa de altos estudios de Almirante Brown remarcaron que la oferta académica es “innovadora desde el punto de vista de los perfiles de graduado y los planes de estudio que apuntan a las demandas profesionales del futuro” y que “uno de los principales objetivos es acompañar a los estudiantes desde el  momento que ingresan a la vida universitaria”.

“La UNAB es una institución cercana, situada y comprometida con el desarrollo“, explicaron desde la universidad browniana.

Por ese motivo, según destacaron, las carreras están pensadas en áreas temáticas que abarcan las nuevas tecnologías, el desarrollo productivo y la salud, y “combinan la excelencia académica con la pertinencia, y las demandas concretas para el desarrollo local”, al tiempo que anticiparon “grandes expectativas para el próximo período de inscripción de la flamante oferta académica.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.