Portada » Colorido festejo del Mes del Niño en la Plaza Pedro Turner de Budge

Colorido festejo del Mes del Niño en la Plaza Pedro Turner de Budge

Compartir la nota

En La plaza Pedro Turner de Ingeniero Budge cientos de vecinos y vecinas festejaron el Mes del Niño en una Jornada organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, que contó con la presencia de funcionarios, militantes y candidatos locales del Frente de Todos .

Durante el sábado se llevaron a cabo simultáneamente las celebraciones del mes de la Niñez en tres Barrios de Cuartel Noveno: Villa Fiorito, Villa Albertina e Ingeniero Budge, en la que las familias pudieron disfrutar de shows, sorteos, regalos, merienda y juegos de Kermesse. Este fue el  Primer fin de semana de festejo de los que prevé el Municipio durante todo el mes en las Plazas lomenses.

Del festejo en la Plaza de Budge participaron el candidato a concejal del Barrio por el Frente de Todos, Claudio Morell,  El Delegado municipal Cristian Mingroni, y fueron parte de  la celebración, el Candidato a Primer Concejal del Frente de Todos Santiago Carasatorre, a concejal del mismo espacio Gastón Lasalle, a Senador Provincial Adrián Santarelli,  las Concejales del Bloque PJ Unidad Ciudadana Graciela Chávez y Laura Berardo y el diputado Provincial Federico Otermín.

Morell explico  que muchas de las actividades que realizan en el barrio son “decisión del compañero Martin Insaurralde de tener políticas públicas que apoyen  los derechos de los niños”. Y comento que el grupo de folclore “Aromas de Mi Pago”, de Taekwondo y  el payaso Servilleta (que hicieron su presentación durante el festejo)  “son vecinos de ingeniero Budge que desarrollan un montón de particularidades y brindan su enseñanza para que todos estemos un poquito mejor: los niños en espacios de contención y esparcimiento y las familias encontrando también lugares de pertenencia y apoyo”.

También desde la mañana del Sábado se sostuvo una mesa de difusión del Frente de Todos, en las que se repartieron boletas y Propuestas de cara a las elecciones del Próximo Domingo 11 de Agosto. En este sentido, Morell llamo a  “Ser responsables entre todos y votar con conciencia” ya que consideró que “hay gobiernos con los que se come y hay gobiernos con los que no se come como en el de Mauricio Macri”.

“Intentamos  que la gente tome conciencia de que para defender los intereses de los niños hacen falta gobiernos que estén comprometidos con ellos como fue el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que durante 12 años hizo muchas cosas para defender y fortalecer sus derechos” finalizo Morell.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.