Clausuraron un supermercado y una carnicería en 9 de Abril por abusos con la tarjeta AlimentAR

Ante las reiteradas denuncias a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) y redes sociales sobre la detección de incrementos en compras realizadas con la Tarjeta AlimentAR en comercios, el Municipio de Esteban Echeverría realiza inspecciones para regular y sancionar los comercios que cometan irregularidades al momento del cobro.

Las denuncias recibidas dan cuenta de un incremento que en algunos casos llega hasta el 40 por ciento en el total del consumo, y es por eso que desde la Dirección General de Inspección y Fiscalización, en conjunto con Salud y Guardia Urbana recorren los comercios de manera diaria en busca de irregularidades que afecten al público. Las medidas van desde infracciones hasta clausuras.

En el marco de estos controles se clausuraron una carnicería y un supermercado en 9 de Abril, que no cumplían con las condiciones de salubridad requeridas para la venta al público.

Recordamos a los vecinos, usuarios de la Tarjeta AlimentAR, que detecten incremento en la suma total de su compra, hagan la denuncia a través de las redes sociales del Municipio y Centro de Atención al Vecino (CAV) al 4367-6261 o a Whatsapp al 1551316800.