Clausuran una fiesta clandestina en Monte Grande con cerca de 150 jóvenes

La Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada a cargo de Marcelo Montero, del Ministerio de Seguridad, desactivó este lunes por la madrugada una fiesta clandestina en Monte Grande de la cual participaban alrededor de 150 jóvenes.

Personal del ReBA (Registro Provincia para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) a cargo de Hernán Della Giovanna, ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), a  cargo de Hernán Vazquez, Agencias Privadas,  GAD (Grupo Apoyo Departamental), GPM, se hicieron presentes en un salón – vivienda de Monte Grande y al constatar la realización de una fiesta clandestina, de la cual participaban más de 150 jóvenes, se procedió a solicitar las habilitaciones correspondientes, con las cuales no contaban y posteriormente se labró un acta por falta de ReBA a los organizadores. Asimismo, se incautó la mercadería y se realizó el desalojo ordenado de los concurrentes.

El Director Provincial a cargo del operativo, Marcelo Montero manifestó: “Venimos trabajando intensamente con el ReBA y el ReCap, para llevarle tranquilidad a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, fiscalizando y haciendo respetar los protocolos de prevención para evitar la propagación de la pandemia. El ministro Sergio Berni nos encomendó la tarea de hacer cumplir las normativas y fiscalizar las habilitaciones, para el correcto funcionamiento de la nocturnidad”.

Asimismo, se recuerda y solicita a los vecinos de su colaboración, realizando las denuncias sobre fiestas clandestinas al 911 o al (221) 429.3386 los viernes, sábados y domingos de 22 a 06 Hs.