Portada » Charla sobre Comunicación y Conflictos Sociales en la UNLZ

Charla sobre Comunicación y Conflictos Sociales en la UNLZ

Compartir la nota

Será este miércoles, a las 16, en la Facultad de Ciencias Sociales. Participarán el director Enrique Piñeyro (El Ratti Horror Show, Fuerza Aerea S.A.), la periodista Luciana Mignoli (Coordinadora del libro “Prensa en Conflicto”).

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora será sede el próximo miércoles, a las 16, de una charla sobre “Comunicación, conflictos sociales y la justicia”. Participarán el director Enrique Piñeyro (El Ratti Horror Show, Fuerza Aerea S.A.), la periodista Luciana Mignoli (Coordinadora del libro “Prensa en Conflicto”),  Daniel Waisberg (Director de Canal 4 de Avellaneda tv comunitaria)  y Ezequiel Odone, ( coodirectores del Documental “A la tolva” sobre los despidos en Kraft en el 2009 y miembros del grupo  de cine independiente Mate Amargo).

“La charla busca poner sobre la mesa el debate sobre cual es el rol de los medios de comunicación y de los comunicadores en los conflictos sociales y jurídicos”, explicó Aldo Vintiss, miembro de la CEPA (Corrientes Estudiantil Popular Antiimperislita), organizadora del evento. 

Vintiss agregó: “¿En qué lugar están los medios de comunicación y hacia donde deberían ir? ¿Qué diferencia existe entre los medios comunitarios, los comunicadores independientes, los medios del estado, los medios privados? Y en estos dos últimos: ¿Cuál es el rol de los trabajadores de prensa en relación de dependencia?”.

La charla fue declarada de interés académico por la Facultad de Sociales y se entregaran certificados a los asistentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.