Portada » Centenario: Buscan a un chico con esquizofrenia que desapareció hace dos semanas

Centenario: Buscan a un chico con esquizofrenia que desapareció hace dos semanas

Compartir la nota

La familia de un chico con esquizofrenia de Villa Centenario lo busca desde hace dos semanas y teme que le hayan hecho daño ya que había recibido amenazas de muerte. Se trata de David Lorenzo, de 28 años, que fue visto por última vez el 19 de noviembre. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Ruben Lorenzo, padre del joven, aseguró: “Hace más de dos semanas que desapareció por completo justo dos días después de que lo amenazaron de muerte. Ya hice la denuncia y todavía no hay datos, tampoco creo que lo están buscando en verdad”. 
David fue diagnosticado con esquizofrenia desde 2011 y si bien estuvo internado en varias ocasiones, desde hace un tiempo se rehúsa a tomar su medicación. Esto generó varios desequilibrios, discusiones con vecinos y hace dos semanas desapareció del barrio. 
“Estamos buscándolo por todos lados y no lo encontramos. Todavía nadie revisó las cámaras de la zona y la justicia tendría que moverse. A mi no me vinieron a preguntar nada, tendrían que sospechar de todos, de mí, de los vecinos. Quiero que lo busquen”, manifestó el padre del joven.
Según lo relatado, hace un tiempo que David decidió dejar la medicación y a pesar de que su familia intentó persuadirlo, no lograron que retome su tratamiento. En este marco, el padre de David intentó ingresarlo a un Hospital para que se recupere y retome su tratamiento. 
“Cuando hago todos los papeles para ingresarlo a un hospital común bajo la decisión del Juez, desapareció. Yo pensé que iba a aparecer pero me enteré que los vecinos le pegaron porque no se que fue lo que les rompió”, expresó Ruben.
Luego de realizar la denuncia por averiguación de paradero, la familia del joven pidió que revisen las cámaras de seguridad y que se los llame a declarar tanto a los vecinos como a ellos. 
“Tendrían que buscarlo por todos lados, fuimos a los hospitales y a las comisarías. Dijeron que iban a venir a revisar mi casa y nadie se acercó, están haciendo mal las cosas”, relató el padre de David.
David mide 1,78, es flaco, de tez oscura y tiene una cicatriz en forma de C en el cuero cabelludo de una intervención quirúrgica que se realizó de pequeño. La última vez que lo vieron fue el 19 de noviembre a las 15, cerca de la casa de su hermana, en Gabriel Miró y Puerto Argentino.

Ante cualquier información de David Lorenzo comunicarse al teléfono 2111-2729 o al 911.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.