Portada » Cáritas realizará un encuentro de emprendedores en Lomas

Cáritas realizará un encuentro de emprendedores en Lomas

Compartir la nota

El organismo eclesiástico llevará adelante en el Parque de Lomas, este domingo a la tarde, un encuentro con emprendedores de la región, con cuidadores de la Casa Común y con vecinos para que cuenten su experiencia y el balance de este año.

Bajo el nombre “Proyecto de Esperanza”, desde la fundación realizarán un encuentro de 16 a 19 el domingo 29 de diciembre en el microestadio del Parque de Lomas.

“Es un proyecto que venimos trabajando desde principio de año y que fuimos posponiendo por diferentes motivos. La idea principal es encontrarnos porque la fraternidad es posible y así poder compartir las experiencias del año de trabajo, que los emprendedores nos enseñen sus proyectos”, explicó Laura Recabarra, una de las organizadoras del evento, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Subrayó, asimismo, que “no hay nada más pretencioso que un espacio de encuentro e intercambio junto a emprendedores, talleristas, música, cuidadores de la Casa Común, gente que trabaja en la unidad penitenciara en un proyecto laboral con personas privadas de su libertad” y detalló que es un proyecto de Lomas, San Vicente, Presidente Perón, Ezeiza, Echeverría”.

“La finalidad es que cada uno venga, traiga su emprendimiento, muestre su crecimiento, cuente su experiencia y nutrirnos con los testimonios de los demás. Lo planteamos como un intercambio de experiencias”, manifestó.

Además, adelantó que presentarán la Pastoral de Primera Infancia que “Hace dos años que está funcionando en algunos lugares de la Diócesis” y se le dará “un nuevo impulso”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.