Carasatorre encabezó el comienzo de los festejos por el “Día del niño”

El intendente de Lomas de Zamora participó de las actividades culturales gratuitas que se realizaron en la Plaza Colón de Temperley Este, en el marco del programa de celebraciones encarado por el Municipio.

 El Municipio de Lomas de Zamora dio inicio a las celebraciones por el “Día del Niño” con una agenda completa de festejos que se realizaran en forma abierta, libre y gratuita en cada una de las delegaciones municipales.

En este sentido, el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, participó de la actividad que se desarrolló en la Plaza Colón de Temperley Este, donde cientos de niños disfrutaron de distintos espectáculos infantiles.

“Estamos participando de uno de los eventos que el Municipio realizará en las 19 delegaciones de Lomas por el Mes del niño. Nos pone muy contentos ver la enorme concurrencia de chicos que están jugando, pintando, tomando mates y compartiendo una hermosa tarde en familia”, señaló Carasatorre.

Durante la jornada se sortearon bicicletas, pelotas, muñecas y además se compartieron juegos, actividades culturales y deportivas, juegos de kermés, globología, cine bus y se compartió una chocolatada.

“Todas las áreas del Municipio están  trabajando en conjunto para lograr la alegría y felicidad de todos los niños de Lomas, en cada uno de los barrios. Es muy importante que el Estado esté presente democratizando el acceso a la cultura”, expresó el jefe comunal lomenses.

Del evento también participaron el secretario de gobierno, Gastón Lassalle; el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; y el delegado de Temperley Este, Fabián García.