Portada » “Cantina a domicilio”: Cómo recrear un bar en casa en pleno aislamiento

“Cantina a domicilio”: Cómo recrear un bar en casa en pleno aislamiento

Compartir la nota

Tres vecinos del sur del Conurbano tuvieron que reinventarse en plena cuarentena para poder seguir trabajando. Se trata de Francisco, Ignacio y Alan, tres bartenders que se lanzaron al desafío de un nuevo emprendimiento que consiste en elaboración de tragos y entrega a domicilio. La propuesta se llama “Cantina a tu puerta” y busca replicar la experiencia del bar pero en casa.

DiarioConurbano.com dialogó con Ignacio Tumbeiro, para ahondar un poco más sobre los desafíos de imponer su marca en un momento tan particular como el aislamiento social y obligatorio.

“Nos conocíamos de haber trabajado juntos en Wadley, un bar de Las Lomitas, que cerró el año pasado. De ahí surgió la idea de compartir juntos esta experiencia. Cada uno trabaja desde su casa y luego realizan las entregas en distintas zonas”, explicó Ignacio.

Los tres integrantes de “Cantina a tu puerta” viven en distintos barrios de zona Sur. Francisco es de Gerli, y se encarga de repartir en Avellaneda y Lanús. Mientras que, Alan e Ignacio, que viven en Temperley, lo hacen en las zonas cercanas a sus domicilios que puede ser Lomas, Banfield, y otros barrios.

“Ahora la gente empezó a comprar más por internet y eso también es una buena alternativa porque puede pagar por mercado pago y le llega a su domicilio”, señaló Ignacio.

La iniciativa que comenzó hace una semana cuanta con un menú con 16 alternativas más dos vermuts. Cada botella trae dos códigos QR: uno cuenta los detalles del trago, sus características y la historia. La otra es el acceso directo a una playlist en Spotify, para marinar con el cocktail. Para conocer más detalles sobre la propuesta se puede ingresar al Instagram: “Cantina a tu puerta”.

“Nuestro objetivo es poder servir algo que te lleve a tu casa, pero intentando recrear la experiencia del bar lo más cercanamente posible. Recién empezamos, esperemos seguir con esta propuesta luego de la cuarentena y que podamos crecer”, expresó Ignacio.

Mabel Cáceres


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.