CAEPP: Abren el ciclo 2014 del curso de ayudante de cocina

El CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas) y el Ministerio de Trabajo de la Nación pondrán en marcha este sábado el ciclo 2014 del curso de Ayudante de Cocina en el Centro de Formación Profesional del Centro Cultural Plaza Libertad, Laprida 1133, Lomas de Zamora.

La apertura, prevista para las 10.30 en Plaza Libertad, reunirá a los cincuenta alumnos que cursaran y al profesor Daniel Díaz, con funcionarios nacionales, municipales y provinciales y autoridades del CAEPP, que informaron que la inscripción, en este caso, permanecerá abierta hasta fines de setiembre.

El curso de Ayudante de Cocina integra el programa que la cartera laboral de la Nación y CAEPP desarrollan en Lomas brindando, gratuitamente, cursos de Informática Básica, en la Biblioteca Popular "Escritores Argentinos", en Llavallol, y de Instalador Eléctrico Domiciliario, Terminación de Obra y Albañilería, en el Club Sarmiento, en Villa Albertina.

Con el único requisito de ser mayor de 18 años, la inscripción para estos cursos sigue abierta y puede formalizarse llamando al 4392-0032.