Portada » Buscan intensamente a un joven que desapareció en Lanús

Buscan intensamente a un joven que desapareció en Lanús

Compartir la nota

Un joven de 22 años es intensamente desde la madrugada del último 25 de diciembre cuando desapareció  en Lanús. Se trata de Marcelo Ezequiel Carballido. Está trabajando la DDI de Avellaneda y se pide colaboración a la población para dar con su paradero.

Carballido es oriundo de la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino. La noche que desapareció, tenía puesta una bermuda marrón clara y una remera oscura y estaba en la Plaza de Ocampo 1500, en  Lanús, adonde había ido de viaje junto a su familia para pasar las fiestas. «Ni siquiera conoce muy bien ni Lanús ni Capital Federal», señaló la hermana del joven  a La Nación. Y añadió: «Estamos desesperados. No tenía el teléfono ni plata. Salió sin nada».

Además, contó que «lograron identificarlo en una de las cámaras cercanas al último lugar donde se lo vio» y que ahora están pidiendo ampliación de los horarios de las cámaras de Lanús para intentar hacer un seguimiento.

Interviene en la causa la UFI 3 de Lanús y la DDI de Avellaneda.  Cualquier información comunicarse al 911, al 132 o (011) 15-6967-4514 o al (011) 15-6718-8884.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.