Portada » La madre de Camila, la joven desaparecida en Calzada: «La reté, le grité, se enojó»

La madre de Camila, la joven desaparecida en Calzada: «La reté, le grité, se enojó»

Compartir la nota

Una madre busca a su hija adolescente que luego de una pelea, se fue de la casa, ubicada en Calzada, y desde el 24 de febrero no la encuentran. Se trata de Camila Yamila Villalba, de 17 años. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Giorgina Contreras, madre de la niña, contó: “Lo que pasó es que la reté, le grité, se enojó. Nunca se fue por varios días y la estamos buscando desde entonces. Recorremos todo Almirante Brown para encontrarla”. 
La joven se fue de su casa cerca de las 18 hs el 24 de febrero. Es de contextura delgada, tez blanca, cabello largo color negro y fue vista por última vez en Calzada. Se estima que vestía un pantalón de jean negro, buzo blanco con rayas rosas y una mochila color rosa. 
“La estamos buscando desde entonces, todos los días vienen y recorremos todo. Yo veo que la PolicÍa se está moviendo, me acompañan, recorremos los lugares, caminan conmigo”, aseveró Giorgina. 
En este marco, la madre de Camila solicitó que revisen las cámaras de seguridad de la estación de Claypole debido a que le comentaron que la joven se tomó el tren el mismo 24 de febrero. 
“Las cámaras todavía no las revisan pero quiero que verifiquen porque supuestamente la vieron tomando el tren. El tema es que no me dicen para qué lado y quiero saber para qué lado agarrar para encontrarla”, alertó la mujer.
Además, otra persona le advirtió que estaba con otra chica la última vez que fue vista en la zona y la familia espera dilucidar a traves de las cámaras quien era su acompañante. 
En este sentido, Giorgina explicó que “se está haciendo todo lo posible para encontrarla” debido a que circula su foto por redes y la justicia trabaja en el caso. 
“Me están dando voz y se visibilizó el caso. La búsqueda es bastante fuerte pero todavía no aparece. Yo la estoy esperando, quiero poder darle un abrazo y tengo la esperanza de que ella está bien”, expresó la madre de la menor.
Para aportar cualquier información, comunicarse al 911, a la seccional de Almirante Brown 5°, 2100-2027, o a la fiscalía 4 de Lomas de Zamora (154 407 2043/ 152 311 5780)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.