Budge: Wanda difundió un video y dijo que se fue con su “novio” por “ voluntad propia”

Tras doce días de no tener noticias de ellas, Wanda Loreley Moreno Farías, la adolescente de 14 años que fue de su casa de Ingeniero Budge, publicó un posteo y un video en un perfil de Facebook, en el que pidió disculpas y dijo que se encuentra con su “novio” – David, de 38 años, en “buen estado de salud”.

El posteo en la cuenta de Facebook de “pricila Gonzales” incluye el video de Wanda pidiendo disculpas “a las autoridades y a la familia de David”, un hombre de 38 años, al que llama novio y que su madre denunció como quien sabía dónde estaba su hija.

“Nos fuimos y sin darnos cuentas y sin medir consecuencias pasaron los días”, expresó la adolescente y agregó: “Me fui por decisión propia”.

Además, Wanda escribió en su posteo que su madre sabía de su relación con el hombre de 38 años y que no la aceptaba.

“Mi mama sabe porque me fui no me quiso escuchar ni a mi ni a el. Yo estoy de novia con el hace un tiempo lo cual intente hablar con mi mama y no m quiso escuchar reacciono gritandome pegandome y no m dejo hablar pasado un tiempo david intento hablar con ella tampoko lo quiso escuchar a el y su actitud empezo a hacer a controlarme ah sacarme mi telefono pendiente a mi hasta si salia a la vereda d mi casa lo cual me lleva a perdile ayuda a david porq m sentia ahogada,y tome la decision de irme sin medir consecuencias de todo lo que esta pasando y ojala que yo pueda volver a mi casa,q mi mama entienda que con mis 14 años yo decido con quien quiero estar o no. Nadie m AVUSA ni me avuso el no es ningun violin”, escribió la adolescente en su posteo.

 En ningún momento dijo dónde se encuentra o si volverá a su casa. La situación sigue preocupando a su familia y a las autoridades policiales que investigan el caso.

Wanda despareció hace 12 días de su casa ubicada en Ricardo Palma entre Azamor y Mozzoti, en Ingeniero Budge.

En el caso trabajan la DDI de Lomas y la Comisaría de Ingeniero Budge, mientras que interviene la Justicia de Lomas de Zamora.

La familia pidió que quienes puedan brindar datos o información sobre el paradero de Wanda se comuniquen al 911 o a cualquiera de estos números: 155070315 / 1164770616 / 1160419852.