Brown: Entregan materiales a mujeres que se capacitan en plomería

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó más de 150 Kits de materiales a mujeres del Programa Nacional “Ellas Hacen” que se vienen capacitando en talleres de plomería en el  Partido de Almirante Brown. El acto fue encabezado por la asesora de esa cartera en el distrito, María Rosa Martínez.

Del acto participaron Horacio Pascual, del Ministerio de Desarrollo Social,  Juan Giménez y Ariel Ledesma , coordinadores del Ente Nacional de obras hídricas de saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio de Planificación y cientos de cooperativistas junto a Instituciones barriales

En el encuentro que se realizó en el Hogar Eva Perón de Burzaco, Martínez  reflexionó sobre la militancia: “Los miro a todos ustedes y veo compañeros de destino; andamos por la vida y por la Patria con una misma causa que es la causa de Eva, la causa de los proyectos que tienen que ver con nosotros, con el Pueblo” y agregó que “si algo tiene  el Proyecto Nacional  encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, es la certeza  de que cada argentino es fundamental en la historia”.

Además se refirió a la importancia de los Programas Sociales y expresó: “Llegan buscando una transformación profunda de la realidad,  como dijo nuestra presidenta,  no hay Revolución sin Pueblo, hoy gracias a las capacitaciones estamos viviendo una revolución donde rompemos los estereotipos de género”.

Durante el acto también pudo verse un video donde se retrató la importancia de la capacitación permanente que reciben las cooperativistas y pudieron escucharse palabras de Eva Perón en referencia al rol de la mujer.

El acto culminó con la entrega de los materiales de trabajo a mujeres de cinco cooperativas, lo  que permitirá que se sigan capacitando y desarrollando  espacios de aprendizaje y trabajo permanente.