Portada » Brown: Desbaratan una fiesta clandestina en Ministro Rivadavia

Brown: Desbaratan una fiesta clandestina en Ministro Rivadavia

Compartir la nota

La Policía y el Municipio de Almirante Brown desbarataron una fiesta clandestina, de las que participaban más de 200 jóvenes, que se desarrollaba en una quinta de la zona de Ministro Rivadavia.
Fuentes policiales indicaron que llegaron al lugar por el llamado de vecinos. En el ingreso de la quinta, llamada “Las Vueltas de Robinson”, había más de 20 autos a la espera de entrar. El lugar está ubicado en Juan B. Justo y Fontana, en Ministro Rivadavi.
Con orden del Juzgado Federal de Lomas, efectivos policiales y agentes municipales ingresaron a la quinta y constataron que en el lugar había cerca de un centenar de vehículos estacionados, más de 200 jóvenes, luces de colores, equipos de música, y gran cantidad de alcohol.
Los policías y funcionarios fueron recibidos con insultos. Por orden judicial debieron identificar a los vehículos, a los participantes de la fiesta clandestina y a los propietarios del lugar. Paralelamente, el personal municipal labró un acta de infracción por el festejo ilegal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.