Barrios por Memoria y Justicia de Lomas recordó a militantes en San José

La Agrupación Barrios por Memoria y Justicia  de Lomas de Zamora recordó a compañeros desaparecidos durante la última dictadura militar mediante la colocación de una baldosa en la plaza San Cristóbal, en San José.

Los militantes que quedaron inmortalizados en la plaza fueron Lilian Amarilla, Carlos Enrique 'Japo' Gómez García, Omar Rodolfo 'Mojarra' Farías, María Isabel 'Chavela' Reinoso, Gladys Noemí 'Chiqui' Musante, Mirta Fátima Musante, Norma Nuñez, Ricardo 'Pucho' Ruíz, Semilla, Graciela 'La Tato' Passalacqua, Ricardo Néstor 'Dere' Tajes y Daniel Alberto 'El Topo' Goldberg.
En la actividad se leyeron además reseñas sobre la vida de las víctimas del terrorismo de Estado y se programó la colocación de una nueva baldosa para incluir a los compañeros desaparecidos del barrio que aún no recibieron su homenaje. 
En la jornada participó el diputado bonaerense y militante de La Cámpora Miguel Funes, quien estuvo a cargo de la lectura de la semblanza de Graciela Passalacqua.
Barrios por Memoria y Justicia de Lomas de Zamora realizó diversos homenajes a los militantes desaparecidos en la última dictadura militar. Su actividad ha sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante lomense.