Portada » Banfield, Los Andes y Temperley funcionarán como centros vacunatorios

Banfield, Los Andes y Temperley funcionarán como centros vacunatorios

Compartir la nota

El Municipio de Lomas designó a los clubes Banfield, Los Andes y Temperley para ser centros vacunatorios en el marco del Plan Estratégico Provincial «Buenos Aires Vacunate», que apunta universalizar la aplicación de dosis contra el Covid 19.
Distintos sectores del Estadio Florencio Sola (en Peña y Arenales), el Eduardo Gallardón (en Santa Fe y Portela) y el Alfredo Beranger (en 9 de julio al 300) serán acondicionados en los próximos días para poder funcionar como espacio de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 70 años, menores de 70 años con enfermedades preexistentes y el personal de salud restante.
En principio, con la llegada de las 900 mil vacunas Sinopharm arribadas este jueves a Argentina, en breve comenzará la inmunización de la población más vulnerable en las instalaciones de los tres clubes más grandes del distrito.
En este sentido, autoridades de distintas áreas del gobierno local visitaron los tres estadios para conocer la disposición y las posibilidades.
Los clubes se suman así a los centros de salud y escuelas donde se aplica la vacuna. Además, 19 Centros de Atención Vecinal en todos los barrios permiten que los vecinos puedan inscribirse para recibir la vacuna. También se pueden anotar en www.vacunatepba.gba.gob.ar.
 
Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.