Avellaneda: Desapareció una chica de 14 años de Villa Corina hace una semana

Una chica de 14 años desapareció de Villa Corina, en Avellaneda, y la familia espera que cualquiera que la haya visto aporte información. La joven, identificada como Milagros Aylen Soledad Gamarra Cañete, no volvió a contactarse ni con amigos ni familiares desde el 29 de octubre último por la por la noche. 

En diálogo con Diarioconurbano.com, Silvia, madre de la joven, aseguró que “desde ese día no se supo nada más” y que espera “que no le haya pasado nada”. 

“Yo me había ido a las cinco de la tarde a comprar a Alejandro Korn mercadería y fue el hijo de mi esposo a buscarla hasta la escuela y la trajo para casa. Se quedó en la casa de la prima de ella y a las 21.30 se fue y no se supo más nada”, relató la mujer.

La policía comenzó a buscarla y se estima que comenzará a intervenir la DDI de Avellaneda debido a que pasó una semana sin tener noticias de la joven. Según la descripción que otorgó la madre, Milagros tiene 14 años mide 1.60, es delgada, de cabello corto con claritos. 

La última vez que se la vio llevaba una remera gris, jean azul, campera engomada negra y zapatillas azules. Cualquier información dirigirse a la comisaría 7ma o al comunicarse con el celular 11-3305-6062.

“El martes pasado desapareció y el jueves hice la denuncia. Yo sé que la policía la está buscando pero hasta ahora no hay mucha información. Me dijeron que se fue con gente que no conozco”, aseguró Silvia.

Con respecto al registro de cámaras, la madre de la joven aseguró que «no les informaron nada» y que se recorrieron «todos los barrios de la zona» para conocer su paradero. 

“Yo no descarto que le haya pasado algo porque no conozco a la chica que la vino a buscar. Son muchos los días que lleva desaparecida y me preocupa demasiado», apuntó.