Portada » Arranca este viernes en el Teatro Cosmopolita una nueva edición del Pre Cosquín Lomas

Arranca este viernes en el Teatro Cosmopolita una nueva edición del Pre Cosquín Lomas

Compartir la nota

Más de cien artistas se presentarán desde mañana y hasta el domingo en el Teatro Cosmopolita, en Llavallol, donde concursarán en la novena edición del Pre Cosquín Lomas de Zamora. La sala ubicada en Pasaje Adrogué 186, a dos cuadras de la estación ferroviaria de Llavallol, recibirá por primera vez al selectivo para el Certamen Para Nuevos Valores que tendrá su 44va edición entre el 3 y el 16 de enero próximo en Cosquín.

El viernes 28 y el sábado 29, a las 15, se abrirán las puertas para el ordenamiento administrativo del certamen, que comenzará una hora después. El viernes concursarán rubros musicales, mientras que el sábado lo harán otros rubros musicales y de danza. El domingo 30, los ganadores de las primeras dos jornadas concursarán en la final a partir de las cuatro de la tarde.

Quienes lleguen al  renovado Teatro Cosmopolita  por medios de transporte público, pueden hacerlo por el Ferrocarril Roca, en los trenes del Ramal Ezeiza o Cañuelas, bajando en la Estación Llavallol. Por colectivos, desde Lomas de Zamora, se accede viajando por la Línea 165, Ramal Loma Verde por Garibaldi, o línea 562, Recorrido A, bajando en ambos casos por la estación Llavallol, a tres cuadras del teatro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.