“Aromas de mi pago” y el CFP 406 de Budge organizan una peña virtual por el 25 de Mayo

El Centro de Formación Profesional (CFP) 406 de Ingeniero Budge y el Ballet Folklórico “Aromas de mi pago” realizarán este lunes 25 de Mayo una “Peña Virtual de la Esperanza”, para celebrar el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en el marco de la pandemia global.

Con slogan “La peña de la esperanza para que vuelvan los abrazos”, el encuentro virtual se extenderá de las 12 a las 14hs. y podrá disfrutarse a través del Facebook: “25 de Mayo Peña Virtual de la Esperanza para que vuelvan los abrazos”.

El ballet “Aromas de mi Pago” brindará un video  de fotos con cada integrante  donde se podrán apreciar las diferentes vestimentas típicas de nuestro país.

“En todo este proceso y planificación que realizamos para llevar a cabo esta peña virtual nos acompañaron todos los docentes del CFP 406 y padres de los niños del ballet  realizando videos y sección de fotos para que  salga con éxito toda esta peña virtual, algo que nunca hemos realizado como institución”, destacaron la directora del ballet, Rocío Álvarez, y el director  y secretaria del CFP de Budge, Claudio Morell y Claudia González, respectivamente.

En esta peña virtual participarán artistas locales, entre ellos, Martin Bravo y Amelia Martín, Melanie Jugo, Horacio Sánchez y los hermanos Doblett.

“Si bien estamos contentos por aprender y ser parte de esta transmisión virtual, extrañamos compartir ensayos, brindar las clases, ir al CFP  406 que es nuestro espacio  físico y educativo. Es por eso que para volver a vernos seguimos transmitiendo el mensaje de que nos quedemos en casa para  volver a vernos!”, expresó Rocío Álvarez.