Portada » Almirante Brown festeja el Carnaval en Longchamps

Almirante Brown festeja el Carnaval en Longchamps

Compartir la nota

Las celebraciones organizadas por Cultura del Municipio de Alte. Brown se realizarán este sábado 2 y domingo 3 de marzo en Longchamps. Serán dos jornadas llenas de color, música y baile, en las que participarán batucadas, murgas y comparsas del distrito y también los grupos Mari Mari, La Sonora Master y La Delio Valdez.

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante el sábado 2 y domingo 3 de marzo los festejos de carnaval en la localidad de Longchamps, mediante una serie de shows y espectáculos para toda la familia.

Se trata de dos jornadas llenas de música y baile, las cuales se realizarán desde las 18 horas. Del evento participarán batucadas, murgas y comparsas del distrito y además estarán presentes los grupos Mari Mari, La Sonora Master y La Delio Valdez.

Desde la gestión que encabeza el intendente Mariano Cascallares indicaron que el escenario principal estará ubicado en el cruce de las calles Francia y Dr. Chiesa y que los grupos y comparsas desfilarán a todo ritmo por el Boulevard Cívico hasta la Delegación Municipal de Longchamps.

En este sentido, desde el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown remarcaron que este año el desfile se extendió algunas cuadras debido a la “gran cantidad de gente asiste cada año a los festejos que se llevan adelante en la Comuna”.

“Van a ser dos jornadas con muchísimo ritmo, color y alegría para que todos los vecinos de Almirante Brown puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel, de forma totalmente libre y gratuita”, destacaron.

 

CRONOGRAMA

El sábado 2, por ejemplo, se presentarán Los Diferentes (19hs); Candombe Calzada (19.30hs); Los Gigantes (20hs); Los Monchos (20.30hs); Los Ángeles (21hs); Al Borde (21.30hs); Maracana (22hs); La Esmeralda (22.30hs); Guara (23hs) y La Delio Valdez (00hs en el escenario principal).

Mientras que el domingo 3, estarán Los Elegantes (19hs); Los Celestes (19.30hs); Las Estrellas (20hs); Sacoe (20.30hs); Sol Naciente (21hs); Los Herederos (21.30hs); Los Fabulosos (22hs); Alegría de Zona Sur Gres (22.30hs); Mari Mari (23hs); Los Tangatungas (23.30hs) y la Sonora Master (00hs en el escenario principal).

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.