Portada » Abrió la inscripción para cursos intensivos de verano de idiomas en la UNAB

Abrió la inscripción para cursos intensivos de verano de idiomas en la UNAB

Compartir la nota

Hasta el 21 de febrero, inclusive, se encuentra abierta la inscripción para estudiar Inglés y Portugués en el Laboratorio de idiomas de la Universidad Nacional Guillermo Brown. La inscripción se puede realizar a través de la web: www.unab.edu.ar/idiomas

Los cursos son arancelados y abiertos a toda la comunidad, teniendo en cuenta que las y los estudiantes de la UNaB cuentan con beneficios especiales.

Comienzan el próximo lunes 21 de febrero y se extenderán hasta el 1° de abril, las clases se dictan en formato virtual, con una planificación semanal que integra actividades sincrónicas y asincrónicas.

Con respecto a esto se expresó el diputado bonaerense Mariano Cascallares “Estamos orgullosos de nuestra universidad que sigue sumando alumnos y propuestas académicas para nuestro distrito y para la región. Junto a Juan Fabiani y el trabajo articulado con Nación, continuamos trabajando en este hecho histórico que es la UNaB”.

Destacamos que esta  universidad es una institución que proporciona saberes académicos y además cumple en acercar propuestas idiomáticas para agregar valor a su oferta educativa, sumando esfuerzos para estar al alcance de todas y todos para aprovecharlas.

Los cursos se pueden abonar a través de los siguientes medios: Mercado Pago (con la posibilidad de hacerlo hasta en 6 cuotas), Pago mis Cuentas, Transferencia bancaria y pago en cajeros automáticos.

Para más información, facilitamos los enlaces de acceso a las redes sociales de la institución:

INSTAGRAM ▶️ https://bit.ly/3JgPGh8

FACEBOOK ▶️ https://bit.ly/3gAxfYD

TWITTER ▶️ https://bit.ly/34xZncb

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.