A una semana del temporal, hay 288 evacuados en Echeverría

A poco más de una semana del temporal, 288 vecinos de Esteban Echeverría permanecen evacuados, informaron desde el municipio. La cifra superaba el jueves las 450 personas.

Las personas más afectadas por el temporal se encuentran en los centros de evacuados montados en las Casas del Niño N°1, Nº2 y N°3.

Las fuentes destacaron que el agua de los distintos arroyos que cruzan el distrito mantuvo su ritmo de descenso en las últimas horas

Por otra parte, tres mujeres que estaban evacuadas en los centros dispuestos por el Municipio de Esteban Echeverría por el temporal dieron a luz en los últimos días y tanto los bebés como las madres están en buen estado de salud.

Fuentes del gobierno local informaron que los tres partos fueron asistidos por las unidades sanitarias móviles y las ambulancias dispuestas como parte del operativo para ayudar a los damnificados de la fuerte sudestada e inundaciones que afectaron gran parte del conurbano y el interior bonaerense.

Las mujeres fueron derivadas al  Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina donde dieron a luz, y tanto ellas como los bebés se encuentran en buen estado de salud.