A pedido del municipio, la línea 98 abre un ramal para Wilde, Domínico y Sarandí

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con las autoridades de la empresa Expreso Quilmes S.A., propietaria de la línea de colectivos 98, con quienes conversó acerca de la inminente puesta en funcionamiento del ramal 116 rojo, que tendrá como cabeceras Plaza Miserere y el cruce de las calles Las Flores y Robles, en Wilde Este, beneficiando con su recorrido a miles de usuarios de dicho barrio, de Sarandí y Villa Domínico.

 

Este ramal, surgido a partir de un pedido vecinal recibido durante las asambleas del programa de Gobierno Participativo, fue llevado adelante gracias al trabajo conjunto de la Comuna y la empresa, llegándose a un rápido acuerdo para su implementación.

En ese sentido, desde la empresa destacaron las buenas condiciones del asfalto en las calles de la ciudad, además de su iluminación con tecnología LED, que generan condiciones óptimas de seguridad para el funcionamiento nocturno de este nuevo ramal.

De la reunión participó el titular de la empresa Daniel De Ingeniis, acompañado por otros representantes de Expreso Quilmes y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Juan Ignacio Torreiro.